access time space
Mostly Cloudy

1°C

Ingenio Santa Rosa

Mostly Cloudy

Certificaciones obtenidas y sistemas en implementación de Azucarera Nacional, S.A.

 

ISO 9001:2008
Es una norma de gestión de calidad, que permite administrar la calidad para el logro del objetivo comercial a través del cliente.

HACCP

Sistema HACCP
Sistema aplicado a los productores de alimentos, en el que se evalúan los peligros existentes en el proceso de elaboración  y se adoptan medidas preventivas para la contaminación del producto. Nuestra empresa es certificada HACCP, bajo el decreto 352 del Ministerio de Salud del 10-10-2001

BASC

BASC
Programa voluntario internacional cuyo objetivo primordial es el desarrollo de acciones preventivas destinadas a evitar evitar en toda la cadena logística, el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legítimo.

 

 

FSSC 

Norma FSSC 22,000(En proceso de implementación por Azunal)
Es una norma reconocida internacionalmente por los clientes minoristas del GFSI (Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria) y de la Cooperación Europea para la acreditación. La FSSC 22,000 utiliza las normas existentes ISO 22,000; 22,003 y la especificación de la 22,000 – 1:2009 y 3 requisitos adicionales propios de ella. Se utiliza para demostrar que el sistema de Inocuidad cumple con los requisitos internacionales estrictamente.

 

PAMA
Plan para atender los requisitos legales del ANAM, orientada a disminuir el impacto en el ambiente de los resultados de las actividades de la empresa (Fabricación de azúcar)