Slide_Azunal_05.jpg

Certificaciones obtenidas y sistemas en implementación de Azucarera Nacional, S.A.

    SGS ISO 9001 UKAS 2014 TCL LR

ISO 9001
Azucarera Nacional, S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado, el cual se utiliza como herramienta para lograr que nuestros productos cumplan con los máximos estándares de calidad y así lograr mantener la satisfacción de nuestros clientes.

SGS FSSC 22000

FSSC 22000
La certificación FSSC22000 permite confirmar que el Sistema de Gestión de la Inocuidad de Azucarera Nacional, S.A. cumple los requisitos del Esquema FSSC22000, el cual se basa en los siguientes estándares o especificaciones técnicas:

  • La norma ISO 22000 la cual establece los requisitos para los Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos para cualquier organización en la cadena alimentaria.
  • Los Programas de prerrequisitos en seguridad alimentaria (PPR) según las especificaciones técnicas ISO 22002-1.
  • Los requisitos adicionales del esquema FSSC 22000.

BASC

BASC
Programa voluntario internacional cuyo objetivo primordial es el desarrollo de acciones preventivas destinadas a evitar en toda la cadena logística, el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legítimo.

 anan

PAMA
Plan para atender los requisitos legales del ANAM, orientada a disminuir el impacto en el ambiente de los resultados de las actividades de la empresa (Fabricación de azúcar).